FoxPro/Visual FoxPro - ¿Como oculat r codigo de mis programas en VFoxp?

 
Vista:

¿Como oculat r codigo de mis programas en VFoxp?

Publicado por Carlos Mendoza Nolasco (5 intervenciones) el 12/06/2001 15:51:17
He elaborado dos aplicaciones para entregar en mis proyectos de mis materias, solo ue quisiera ocultar o proteger el cogigo fuente que se genera en mi programa...

he hecho mis discos de instalacion y no se me hace justo... ya ven que en vbasic, solo queda el ejecutable, coom le hago en Vfox pro.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como oculat r codigo de mis programas en VFoxp

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 12/06/2001 16:09:39
Hola como estas?
Es muy simple, solo debes incluir en tu Disco de instalacion los siguientes tipos de archivos.

*.dbf
*.dbc
*.dct
*.dcx
*.cdx
*.bmp Si usas dibujos en tus botones
*.ico si usas iconos
*.exe Es tu archivo ejecutable

Todos esos archivos, debes incluir, el resto son los fuentes, mueve tus archivos fuentes a otra carpeta y crea los discos solo con los archivos que te indique anteriormente.

Si tienes dudas o sugerencuias o criticas. Escibelas.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sugerencia

Publicado por wences (457 intervenciones) el 12/06/2001 20:32:01
Si no quieres incluir las tablas y bases de datos , puedes crear un programa que las cree una vez instalado el programa ... puedes añadir un programa post-instalacion ... a veces es mas practico por el posible espacio que las tablas puedan ocupar o porque tienes datos de prueba en ellas y tendrias que borrarlas antes de crear los discos de instalacion ... es una sugerencia , yo lo suelo hacer asi porque soy muy vago ... por cierto si usas un programa que cree las tablas o bases , ten en cuenta que si ya existen no las cree de nuevo , por si tuviesen datos validos ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor Aun !!!

Publicado por Nelson J. Matta (6 intervenciones) el 23/06/2001 02:25:02
r
Otra Alternativa es la de almacenar las estructuras de las tablas en una TABLA!!!. De este modo evitas preocuparte por alcanzar el limite de los 64KB que permite un programa, y dispones de 2.0 GB para alojar informacion sobre las estructuras de tus tablas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como oculat r codigo de mis programas en VFoxp

Publicado por Marco Rodriguez (2 intervenciones) el 12/06/2001 21:56:54
Creo que lo que tu quieres es que vean siertas partes de tu codigo, y otras como efectos de pantalla o cosas importantes para ti como funciones no, ya que despues las ocupan. te sugiero que para esas funciones conviertas ciertas partes en archivos .app, y para ejecutarlos les pases ciertos parametros. esto lo puedes hacer creando subprogramas y generandolos como .app, despues dentro del codigo que si quieres que vean solo llama a tu programa .app con DO MIPROGRAM.APP, asi podran ver ciertas partes y los .app que no vas a darles el codigo no podran verlos, pero si se ejecutaran en tu programa. Espero te sirva de algo. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar