FoxPro/Visual FoxPro - MENUS Y FORMULARIOS

 
Vista:

MENUS Y FORMULARIOS

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 12/05/2006 16:02:45
Voy a agradecer mucho a quien pueda ayudarme, tengo un programa que desarrollé en VFP 5.0, con un menú que se inhabilitaba cuando abría un formulario sin problema, ahora lo he migrado a VFP 7.0 y esa característica ya no funciona, es decir cuando abro un formulario el menu permance habilitado, he recompilado el programa, he regenerado el menu y nada, qué puedo estar haciendo mal????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENUS Y FORMULARIOS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/05/2006 17:18:30
Eso es porque tu formulario no es Modal. Chequea la propiedad Window Type del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENUS Y FORMULARIOS

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 12/05/2006 20:56:03
No, ya dije que el programa funcionaba perfectamente, eso quiere decir que los formularios eran modales y todo eso, lo que pasó fue que al migrar las características se perdieron, Alguién que pueda ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENUS

Publicado por esme (1 intervención) el 19/06/2006 21:10:45
como crear un menú en foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar