FoxPro/Visual FoxPro - Pasar datos a un LisBox

 
Vista:

Pasar datos a un LisBox

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 16/05/2006 15:32:20
Que tal amigos :
Recurro a ustedes a ver si alguien tiene alguna idea de como resolver lo siguiente...
He creado un formulario con algunos controles y uno de ellos va a permitir al Usuario escoger UNO o mas Documentos seleccionados de un ListBox

Ej. Registrar [ ] Uno (ComboBox) [X] Varios (ListBox )

Cuando se selecciona Varios llamara a otro Formulario en donde Habra un TextBox para Ingresar algun Documento Nuevo no contenido en la Lista y ademas 2 ListBox adicionales debajo del TextBox, es aqui donde empieza la duda.
El Listbox de la Izquierda esta cargada con la Tabla de Documentos existentes y al medio existen 4 botones de comando para seleccionar Uno, Todos, Quitar Uno, Quitar Todo. Sobre esta parte ya tengo la codificacion. Ahora bien los Documentos que resulten seleccionados apareceran en el LISTBOX del lado derecho

Aqui la duda como hago para que al Cerrar este formulario secundario la informacion contenida en el LISTBOX resultante de la derecha lo pase al LISTBOX del formulario principal.

Espero sus comentarios y/o sugerencia al respecto

Saludos,
Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder