FoxPro/Visual FoxPro - perdida eventos ocx

 
Vista:

perdida eventos ocx

Publicado por spin (8 intervenciones) el 17/05/2006 15:37:44
Hola a todos. Estoy desarrollando un proyecto en el que tengo un objeto creado de una OCX para comunicar con otro programa (la comunicacion entre la OCX y esta aplicacion servidor es por TCP/IP), mi problema es el siguiente:
Mi aplicacion esta funcionado y reaccionando a eventos que desecadena la OCX, ademas realiza otras muchas funciones, y en ocasiones hay eventos que no saltan en el objeto creado de la OCX (no se desencadenan), si en la misma maquina pongo otra pequeña aplicación escuchando y usando tambien la ocx, esta pequeña aplicacion si refleja los eventos desencadenados por la comunicación entre la ocx y la aplicacion servidor (esta pequena aplicacion esta desarrollada en vb, al igual que la OCX y el programa servidor).

¿Cuando se produce un evento no deberia saltar siempre en el objeto de la OCX de mi aplicacion?, ¿Que puede estar pasando?, ¿Como podria solucionarlo?


Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:perdida eventos ocx

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/05/2006 16:16:59
Checa en la ayuda los comandos AUTOYIELD Y DOEVENTS a lo mejor te puede ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdida eventos ocx

Publicado por spin (8 intervenciones) el 17/05/2006 17:40:23
Gracias, justamente he estado mirando esto en msdn y lo estaba chequeando, parece que poniendo en mi prg de inicio _vfp.autoyield=.f. no se me escapan eventos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar