FoxPro/Visual FoxPro - SEMINARIO TALLER PROG. CLIENTE-SERVIDOR POO

 
Vista:

SEMINARIO TALLER PROG. CLIENTE-SERVIDOR POO

Publicado por Farith Heras G. (1 intervención) el 17/05/2006 18:14:55
SEMINARIO TALLER

PROGRAMACIÓN CLIENTE/SERVIDOR ORIENTADA A OBJETOS EN VISUAL FOXPRO

Muchos de nosotros hemos estado al tanto de los cambios de versión de nuestro querido zorro, es mas nos hemos actualizado a la ultima versión, cada que una nueva sale, pero cuantos de nosotros estamos utilizando las nuevas capacidades que se incorporan en cada nueva versión, pero mejor aun, cuantos de nosotros estamos utilizando la tecnología que nos ofrece visual FoxPro.

Visual FoxPro es un lenguaje orientado a objeto desde su versión 3.0 salida en 1995, muchos de nosotros y me incluyo pasamos de un lenguaje estructurado como lo era FoxPro a uno orientado a Eventos y a objetos como lo es Visual FoxPro y en muchos casos pasamos nuestros programas estructurados sin hacer ningún cambio a nuestro código, es mas pretendíamos seguir con la misma forma de capturar la información y operar nuestro sistema.

Bueno bien, este seminario buscar ayudarnos a entrar de una vez por todas al mundo del concepto que esta tomando cada día mas auge en la programación, POO (Programación Orientada a Objetos) como algunos le llaman representa la forma mas practica y eficiente de desarrollar cualquier sistema de información, teniendo en cuenta que este algún día será mantenido, y mejor aun que en este sistema existirán muchos componentes, funciones o procedimientos reutilizables.

Los invito para que el próximo 24 de Junio a que asistan a este seminario en la Ciudad de Bogota - Colombia y junto conmigo empecemos a darle mas fuerza a nuestro amado Zorro y a nuestros aplicativos.

TEMARIO:

Programación por Capas (Cliente / Servidor).
Acceso a Bases de Datos Remotos (ODBC - ADO OLEDB)
Fundamentos de la Programación Orientada a Objetos POO.
Modelo de objetos en Visual FoxPro para Cliente-Servidor.
Objetos DTO (Data Transfer Object) y PK (Primary Key)
Objetos DAO (Data Access Object)
Objetos DELEGATE
Creación de objetos reusables.
La clase base de VFP y subclases.
Examinador y diseñador visual de clases.
Implementación de Servidor de Objetos.
Conceptos base para Cliente/Servidor
Instrucciones SQL Pass Through
CURSORADAPTER
CURSORTOXML
XMLTOCURSOR
DATOS DEL EVENTOS:

Fecha: 24 de Junio de 2006

Horario: 8 A.M. a 4:00 P.M.

Lugar : Auditorio COMPUCLUB - Centro Comercial Bulevar Niza local 356 BOGOTA - COLOMBIA.

Orador: Ing. Farith José Heras García (Ingeniero Desarrollador con más de 10 Años de Experiencia)

Valor $ 300.000 Pesos Colombianos - U$ 145 Dólares Americanos

Consignar a la Cuenta Corriente del Banco de Bogota No. 151-076833 a nombre de FARITH HERAS GARCÍA, luego mandar un correo con la consignación escaneada antes del 14 de Junio Cupo Limitados (20 Personas).

Mayores Informes al Celular (57) 312 431 8278 o (57) 311 432 83 92 o Email : [email protected].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder