FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda!! Imprimir en varias impresoras

 
Vista:

Ayuda!! Imprimir en varias impresoras

Publicado por Andrés (65 intervenciones) el 18/05/2006 03:20:46
Hola a todos.
Estoy haciendo un programa de facturación y el cliente quiere que salga la Factura en una impresora Matricial Epson en LPT1 (formularios continuos con carbónicos) y quiere que todos los otros reportes salgan en un Láser HP (USB).

¿Cómo hago para que el usuario no tenga que andar cambiando de impresora predeterminada?,
es decir, que cuando quieran imprimir una factura automáticamente vaya a imprimir a la Epson y que cuando saque los otros reportes, automáticamente vaya a la HP? (sin tocar nada)

En este cliente tuve problemas con los reportes porque yo se los había hecho inicialmente para Matricial y en la láser salía cualquier cosa. ¿Hay alguna forma de que los reportes funcionen en cualquier impresora independientemente de la que esté predeterminada?

Como verán soy nuevo en esto, así que les agradezco

Andrés
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!! Imprimir en varias impresoras

Publicado por Ernesto Hdez. (5 intervenciones) el 18/05/2006 04:16:51
Claro compañero guarda el entorno de la impresora en los reportes y asi se imprimiran en la impresora en la cual lo predetermines.

Puedes guardar el entorno en el reporte de la factura y en los otros simplemente lo dejas a que puedan ser impresos en la predeterminada.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar