FoxPro/Visual FoxPro - Imagen

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imagen

Publicado por Matias (25 intervenciones) el 18/05/2006 23:45:28
Buenas gracias por la ayuda anterior ahora lo que necesito es poner una imagen de fondo en una ventana y cuando la defino me dice que hay un error me dice que el comando tiene una palabra incorregible aca les mando el dodigo
cual es el error ?????

define window mentrar from 1,1 to 45,90 title 'Otras Operaciones' fill file C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\Vfp98\ mmm.bnp close float grow shadow zoom minimize mdi color b/w* (6) halfheight

Grcias espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imagen

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/05/2006 01:05:00
Incorrecto
define window mentrar from 1,1 to 45,90 title 'Otras Operaciones' fill file C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\Vfp98\ mmm.bnp close float grow shadow zoom minimize mdi color b/w* (6) halfheight

Correcto
define window mentrar from 1,1 to 45,90 title 'Otras Operaciones' fill file "C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\Vfp98\ mmm.bmp" close float grow shadow zoom minimize mdi color b/w* (6) halfheight

error
"C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\Vfp98\ mmm.bmp"

recuerda que si utilizas nombre de mas de 8 caracteres para un archivo o folder tienes que encerrarlos en comillas .

Suerte

Lo mejor para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imagen

Publicado por Matias (25 intervenciones) el 19/05/2006 19:17:58
Gracias amigo lo pude solucionar ahora el problema es que la imagen me queda en mosaico es decir varias veces repetida como hago para que quede como una sola y como hago para especificarle en lugar osea filas y columnas que ocupa
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar