FoxPro/Visual FoxPro - medidas del papel de reporte

 
Vista:

medidas del papel de reporte

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 19/05/2006 19:30:41
Hola amigos, les cuento que tengo que realizar una impresion en una hoja un poco "original", las medidas son 430mm de ancho x 171mm del alto, como puedo configurar el reporte a esa medida?
Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:medidas del papel de reporte

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 22/05/2006 17:33:22
La verdad no se cuanto sea esa medida pero te digo como hago yo el uso de papeles diferentes..

en windows xp hay una opcion en impresoras
y le das click derecho en lo blanco y alli te dice configuraciones del servidor
alli lo pudes configurar y usar ese tipo de papel en vfp..

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:medidas del papel de reporte

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/05/2006 21:34:53
y por que no mejor definir el tamaño de tu papel en tu mismo reporte ???


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:medidas del papel de reporte

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 23/05/2006 19:02:00
Gracias Ernesto pero la verdad no encuentro de que forma hacerlo, al menos a mi no me da la opcion de personalizar el tamaño, tal vez puedas explicarme de donde tengo VFP 7 y win XP gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:medidas del papel de reporte

Publicado por Gracias Saul pero... (105 intervenciones) el 23/05/2006 18:59:53
Antes de poner la duda en el foro habia buscado algunas respuestas a problemas similares y encontre esta misma explicacion, solo que cuando lo intento y agrego el tamaño de papel que quiero, no me aprece ese en fox, te aclaro que tengo VFP 7 y windows XP y una impresora HP810 no se si algo de esto tiene que ver, o estoy haciendo algo mal. Hojala puedas ayudarme de todas formas muchas gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar