FoxPro/Visual FoxPro - Tablas DBF e internet

 
Vista:

Tablas DBF e internet

Publicado por Zuleima Quintana (1 intervención) el 22/05/2006 15:14:44
Hola, podrian decirme como podría utilizar mis tablas dbf en internet, lo que sucede es que tengo que mostrar algunos datos en una pagina web y no tengo ni idea.

gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tablas DBF e internet

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/05/2006 21:00:18
Aqui encontraras un articulo interesante de como hacerlo.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/236.php

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas DBF e internet

Publicado por Zuleima Quintana (2 intervenciones) el 24/05/2006 16:24:02
Gracias Ernesto, ya encontre como hacerlo con asp, pero ahora requiero un hosting que soporte el oledb provider para vfp, para poder conectarme a mis dbf.

He estado buscando pero no encuentro ningun o mejor dicho el que encontre es muy caro y mi presupuesto no alcanza para eso.

Si conoces alguno te agradezco me digas.

Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas DBF e internet

Publicado por Zuleima Quintana (2 intervenciones) el 25/05/2006 21:26:21
Por fin lo encontre; winnethost.com soporte el oledb provider para vfp 9 y hasta por ODBC, de esta forma puedo colocar mi tablas en internet y que estas sean accedas a través de asp. ellos también están ofreciendo acceso remoto a tablas dbf, no lo he probado pero lo haré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar