FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Informe (clausula FOR)

 
Vista:

Problemas con Informe (clausula FOR)

Publicado por Roberto Avendaño (124 intervenciones) el 13/06/2001 19:21:22
Amigos:

Necesito de vuestra ayuda para solucionar el siguiente problema:

Trato de Emitir un informe de un empleado de la siguiente forma

REPORT FORM Liquida FOR Rut = Empleado.Rut PREVIEW

Al hacer la presentacion preliminar muestra lo que deseo, pero al presionar el icono de la Impresora en el menu de Informe me imprime todos los registros de la base. Que debo hacer ? Muchas Gracias a todos los que puedan colaborar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Informe (clausula FOR)

Publicado por Jose fco (31 intervenciones) el 14/06/2001 00:56:15
Amigo hace poco(tres días) me pasaba algo similar , cuando mandaba a llamar un reporte desde el evento click de un cuadro de texto ; el informe extraía los datos de un cursor temporal que generaba, bueno toddo salía bien y se mostraba correctamente el informe , pero cuando realizaba un clic sobre la ventana Vista Previa del informe, la información no se mostraba( solo campos vacios).... y lo que hice es colocar el mismo código en el evento clic de un Botón de comando...

Nota: Si colocas un BROWSE antes de llamar al Informe , checa si te imprime solo los registros del filtro FOR si es así, intenta hacer lo que te describo arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Informe (clausula FOR)

Publicado por J (7 intervenciones) el 14/06/2001 03:19:06
Intenta seleccionar antes la tabla secundaria, (de detalle)

SELE Tabla
REPORT ................

Me cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Informe (clausula FOR)

Publicado por Victor Manuel Sánchez Gutierre (25 intervenciones) el 14/06/2001 18:04:18
¿ Al hacer la presentacion preliminar, puedes navegar varias hojas?
Lo más seguro es que tu condición Rut=Empleado.Rut se cumpla
más de una vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Informe (clausula FOR)

Publicado por Norman Daniel (4 intervenciones) el 22/06/2001 03:47:48
Lo único que se me ocurre es que establezcas un filtro así:

SELECT cTabla
cFiltro = FILTER()
cFiltroReporte = cFiltro+" AND rut=empleado.rut"
SET FILTER TO &cFiltro
REPORT FORM cNombreReporte PREVIEW
SET FILTER TO &cFiltro

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

While

Publicado por wences (457 intervenciones) el 14/06/2001 18:52:41
Prueba a añadir la clausula While y poner la condicion que se debe cumplir para la impresion ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigo Intentando, pero no resulta

Publicado por Roberto Avendaño R. (124 intervenciones) el 14/06/2001 20:34:21
Antes que nada Gracias a todos por sus respuestas, pero aun no soluciono el problema probe lo siguiente:
Coloque un select antes del reporte y no funciono
Hay un solo registro con la condicion
ademas probe el WHILE y pasa lo mismo
Coloque SET RUSMORE en ON
Inclusive elimine dentro del entorno de datos del reporte la Base de Datos, funciona pero igual me manda a la Impresora todos los registros.

No Quiero hacer un SET FILTER TO <condicion>

Habra algun problema en PREVIEW y en menu de este donde esta el boton de la impresora, que por defecto manda todo lo que contenga la Base de Datos?

Gracias de nuevo a Todos por su colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigo Intentando, pero no resulta

Publicado por Roberto Avendaño R. (124 intervenciones) el 14/06/2001 20:35:08
Antes que nada Gracias a todos por sus respuestas, pero aun no soluciono el problema probe lo siguiente:
Coloque un select antes del reporte y no funciono
Hay un solo registro con la condicion
ademas probe el WHILE y pasa lo mismo
Coloque SET RUSMORE en ON
Inclusive elimine dentro del entorno de datos del reporte la Base de Datos, funciona pero igual me manda a la Impresora todos los registros.

No Quiero hacer un SET FILTER TO <condicion>

Habra algun problema en PREVIEW y en menu de este donde esta el boton de la impresora, que por defecto manda todo lo que contenga la Base de Datos?

Gracias de nuevo a Todos por su colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Informe (clausula FOR)

Publicado por Victor Manuel Sánchez Gutierre (25 intervenciones) el 14/06/2001 22:57:12
A VER SI ES ESTO

REPORT FORM Liquida FOR Rut = Empleado.Rut PREVIEW

Rut y Empleado.Rut ¿no es lo mismo?

favor de contestar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Informe (clausula FOR)

Publicado por Estoy de acuerdo con Victor (27 intervenciones) el 16/06/2001 08:31:56
Así es, creo que la condición FOR Rut=Empleado.rut se va a cumplir por cada uno de los registros de la tabla o cursor, ya que al tener seleccionada una de ellas se pueden emplear los nombres de los campos sin necesidad de que vayan precedidos por el nombre de la tabla. Es por eso que se imprimen todos los registros.

Sugiero cambiar el nombre de la variable Rut.

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Amigos, les explico de nuevo

Publicado por Roberto Avendaño R. (124 intervenciones) el 18/06/2001 15:11:32
Al decir REPORT FORM Liquida FOR Rut = Empleado.Rut

Donde
Rut (Codigo) : Es de una Base X que contiene solo un registro y la Base de Empleado y que tambien tiene el campo Rut de las mismas caracteristicas.

Explico:

BASE X Base Empleado
RUT (N) 10 RUT (N) 10
Ahora abro la base empleado, selecciono un registro, luego abro la BASE X, ya que necesito imprimir los datos que contiene la BASE X con un REPORT FORM. Por tanto, como dije anteriormente la Presentación preliminar del Informe (PREVIEW) me sale bien, solo es al momento de Imprimir, es decir, al presionar el boton de con el dibujo de la Impresora del menu de Presentacion priliminar donde falla.

Espero haberme explicado..

Gracias a todos nuevamente

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILTRA LA TABLA

Publicado por somind (57 intervenciones) el 19/06/2001 00:02:10
Pues eso, filtra la tabla en el entorno de datos....FILTER.

SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar