FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA PARA EXCEL URGENTE

 
Vista:

AYUDA PARA EXCEL URGENTE

Publicado por Jorge H. Leon (258 intervenciones) el 13/06/2001 21:35:27
ESTOY GENERANDO UNAS MACROS PARA UNA HOJA DE EXCEL CON LA INSTRUCCCION HERRAMIENTE-MACRO-EDITOR DE VISUAL BASIC.
MI PREGUNTA ES ¿COMO PUEDO PROTEGER MIS MACROS PARA QUE EL USUARIO NO PUEDA MODIFICARLAS YA QUE HASTA EL MOMENTO EL USUARIO PUEDE VER MIS MACROS??????
EL OBJETIVO DE MIS MACROS ES QUE EL USUARIO PUEDA REGISTRAR INFORMACION EN UNA HOJA DE EXCEL LO MAS AUTOMATICO POSIBLE, PERO QUE NO PUEDA GUARDAR ESA HOJA CON TODO Y MIS MACROS YA QUE HASTA EL MOMENTO AL GUARDAR LA HOJA DE EXCEL SE GUARDA CON TODO Y MACROS?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA EXCEL URGENTE

Publicado por Jose fco (31 intervenciones) el 13/06/2001 23:43:42
Puedes agregar una contraseña para el proyecto del libro de excel que contiene las macros... así cada vez que se necesite modificar las macros se pedirá la contraseña.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA EXCEL URGENTE

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 14/06/2001 18:43:55
Hola Jose:

Por lo que entendi, es que quieres guardar una hoja de Excel, pero solamente con los Datos, sin formulas, ni macros... Si es asi lo que tienes que hacer es un macro que a lo que le des grabar:

1. Cree una hoja nueva.
2. seleccione todo el contenido de la Hoja de Datos3.
3. Se vaya a la hoja nueva.
4. Copie solo el Formato.
5. Copie solo los Valores.
6. Grabe solo esa hoja como un archivo aparte.

y listo, tendras una hoja de excel, sin formulas ni macros.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar