FoxPro/Visual FoxPro - ayuda report

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda report

Publicado por HUB (62 intervenciones) el 24/05/2006 15:06:46
Resulta que tengo un REPORT en visual foxpro y en el detalle (osea el cuerpo del reporte) he colocado dos lineas de campo (datos a mostrar) de estas dos lineas, a la segunda la condicone utilizando "Imprimir-Condiciones", y en la opción "Imprimir solo cuando la condicion sea verdadera" le coloquye la condicion la cual ya revise hasta el cansancio y si funciona, asi mismo le active la casilla "Quitar lineas en blanco", para que esta segunda linea no aparezca si es que su contenido es: .NULL. o EMPTY, vale decir que cuando el campo esta vacio no debe de ocupar esta segunda línea sin embargo la ocupa (con el dato vacio, osea en blanco).

Les agradecere infinitamente su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda report

Publicado por victor molina de Venezuela (10 intervenciones) el 24/05/2006 16:10:00
Viejo no estoy muy claro con lo que me planteas, pero creo que la idea de lo que quieres hacer es que no te aparezca uno de los 2 datos cuando esta vacio.
creo que debes es condicionar sobre la linea que no hace el trabajo, y no condicionarla desde la otra que si funciona, es decir, decirles por separado a cada linea de campo que debe hacer de acuerdo a la condicion que les coloques. Y no referirte a una desde la otra.

Espero sea de tu ayuda,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar