FoxPro/Visual FoxPro - Version del Archivo de Recursos no coincide

 
Vista:

Version del Archivo de Recursos no coincide

Publicado por Alfredo (9 intervenciones) el 14/06/2001 00:29:19
Estoy instalando una aplicacion creada con VFP 5.0 en una maquina que no tiene ningún programa de VFP instalado. Lo hago con el instalador generado para la aplicación.
Al intentar ejecutarlo, aparece un mensaje que dice "La versión del archivo de recursos no coincide", y cancela la ejecución.
¿ Alguien sabe a que se debe ?
He intentado borrar los FOXUSER.*, copiarlos de nuevo, copiarlos de otras aplicaciones, y nada me ha dado resultado.
Desde ya, agradezo la ayuda que me puedan brindar
Un abrazo
Alfredo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Version del Archivo de Recursos no coincide

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 14/06/2001 05:10:05
Buenas,
Primero verifica que los archivos VFP5ENU.DLL y VFP500.DLL estan en el directorio windows\system o en el directorio de tu aplicacion, si aun tienes ese problema puedes renombrar el archivo VFP5ENU.DLL por VFP5ESN.DLL

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version del Archivo de Recursos no coincide

Publicado por Alfredo (9 intervenciones) el 14/06/2001 19:31:36
Gracias Charles! Funcionó O.K.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version del Archivo de Recursos no coincide

Publicado por Dan (1 intervención) el 23/12/2007 01:11:11
Tengo el mismo problema y no se soluciona por nada... ya hice todos esos pasos y sigue saliendo el error que La versión del archivo de recursos no coincide.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Version del Archivo de Recursos no coincide

Publicado por ISRAEL (1 intervención) el 07/09/2011 20:49:21
MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO MUCJO, TUVE QUE ENTRAR A WINDOWS SYSTEM32 Y AHI RENOMBRE EL ARCHIVO VFP5ENU.DLL POR VFP5ESN.DLL Y CORRIO EL PROGRAMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar