FoxPro/Visual FoxPro - tamaño columnas

 
Vista:

tamaño columnas

Publicado por Antonio (1 intervención) el 25/05/2006 11:22:48
me gustaria saber como puedo hacer q el tamaño de las columnas de un grid sean del tamaño q a mi me convenga.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño columnas

Publicado por Antonio Moquete (207 intervenciones) el 25/05/2006 14:36:58
Saludos,

Antonio, mira nose si el tamaño que quieres es la anchura de la columna, poque si es asi pues el segundo ej. es, ahora si es el tamaño hacia aabajo pues a nibel de columna creo que no se puede digo creo nose, poque de creser seria todo el grid, y en el primer ej. esta

1)--
ThisForm.grid1.Height = 150 && esto es si quieres que el grid aumente hacia abajo las lineas

*-- 150 puede se una variable que le envies, depente la cantidad de lineas que quieres qeu aumente el Grid.

2)--
ThisForm.grid1.column1.Width = 50 && esto es el ancho de la columna que deseas que aumente su anchura, no su largo.

*-- 50 el tamaño de la anchura de la columna, esto al = que la dimencion del grid, lo puedes manekjar con una variable, y asi no pones el ancho de esa columna que sea hard code.

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tamaño columnas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/05/2006 20:36:57
Si te refieres al alto de las columnas ..
Thisform.Grilla.RowHeight= 15 && Asi lo estableces
si es el ancho
Thisform.Grilla.Column1.Width= 40

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar