FoxPro/Visual FoxPro - Compartir un EXE en 2 Pc´s

 
Vista:

Compartir un EXE en 2 Pc´s

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 25/05/2006 17:38:36
Tengo una aplicacion en un PC con XP el cual esta unido con un cable crusado con otro PC con 98. Desde el PC 98 veo los archivos del XP e inculso puedo abrir una planila Excel o Word, pero no puedo ajecutar un programa (exe) hecho en VFP6 que está alojado en el PC con XP, en circunstancias que he compartido la carpeta y todo lo necesario. Me sale un mensaje que dice que el acceso esta denegado o la ruta no se encuentra.
¿Como se soluciona ?
Desde ya os agradezco,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir un EXE en 2 Pc´s

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 25/05/2006 19:51:46
BIEN, CON SOLO QUE TU COMPARTA LA CARPETA DONDE ESTA UBICADO EL SISTEMA, Y LUEGO ENTRAS DE LA OTRA A ESA CARPETA POR ENTORNO DE RED
RED DE MICROSOFT
TODA LA RED.
PARACERAEL NOMBRE DE LA COMP.
LUEGOLAS CARPETAS COMPARTIDAS
SELECCIONA LA DEL SISTEMA Y LUEGO
CLICK DERECHO ENVIAR COMO ACCESO DIRECCTO.
NADA MAS
AHORA QUE ME INMAGINO QUE NO ABRES TABLAS EN EXCLUSIVO

EN EL INIT
DE TU PROGRAMA

DEBEESTAR ASI:

SET EXCLUSIVE OFF
SET MULTILOCK ON
SET REFRESH TO 5
SET REPROCESS TO AUTOMATIC.

COLOCAS ESAS LINEA Y LUEGO ME CUENTAS.

DOUGLAS
NICARAGUA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Compartir un EXE en 2 Pc´s

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/05/2006 20:18:06
Efectivamente com dice DOUGLAS compartes la carpeta donde tengas los datos y la PC con WIN98 crea una unidad de red de esta carpeta (creo que es mejor que buscarla por las carpetas compartidas a mi me ha funcionado mejor asi)
asi solo abres la unidad de Red buscas el ejecutable y le creas un acceso directo al escritorio.


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir un EXE en 2 Pc´s

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 27/05/2006 01:33:26
hola, para que entiendas un poco mejor lo que los colegas anteriores desean explicarte:

1.- Compartes el Directorio donde se encuentra tu programa (pc1con xp\programa)

2.- Desde el entono de red (de pc2usuario) visualizas esta carpeta y le asignas una unidad de red (virtual), f, g, h, etc y le das la ruta: \\pc1con xp\programa

3.- Luego visualizando el contenido de esta carpeta (en la unidad virtual), creas un acceso directo al ejecutable (*.exe) y lo jalas al escritorio de pc2usuario.

4.- Servido

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola una ayuda

Publicado por Mabel (1 intervención) el 07/09/2007 11:12:02
Tengo un manual de usuario realizado en word y deseo ponerlo dentro de un command en el menú de mi programa para que puedan accer a él como una ayuda, por favor, cómo lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar