FoxPro/Visual FoxPro - ...!! YA COMPARTI LA CARPETA !! (solo entendidos)

 
Vista:

...!! YA COMPARTI LA CARPETA !! (solo entendidos)

Publicado por TITO (7 intervenciones) el 26/05/2006 17:23:36
Creo que no me explique bien:
LO PRIMERO QUE HICE FUE COMPRATIR LA CARPETA EN FORMA TOTAL..
EL problema radica en otra causa.
Repito mi nota:
Tengo una aplicacion en un PC con XP el cual esta unido con un cable crossover con otro PC con 98. Desde el PC 98 veo los archivos del XP e inculso puedo abrir una planila Excel o Word, pero no puedo ajecutar un programa (exe) hecho en VFP6 que está alojado en el PC con XP, en circunstancias que he compartido la carpeta y todo lo necesario. Me sale un mensaje que dice que el acceso esta denegado o la ruta no se encuentra.
¿Como se soluciona ?
Desde ya os agradezco,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:...!! YA COMPARTI LA CARPETA !! (solo entendido

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/05/2006 20:52:13
Talvez intenta abrir una tabla y tienes la ruta codificada directamente, es decir si en la terminal tienes use c:\clientes el no la encuentra en la raiz de tu pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:...!! YA COMPARTI LA CARPETA !! (solo entendido

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/05/2006 03:45:42
Cuando generas tu ejecutable le estas especificando de donde debe de obtener los datos.


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...!! YA COMPARTI LA CARPETA !! (solo entendido

Publicado por jose (16 intervenciones) el 13/06/2006 20:51:53
lo que tienes que hacer es conectar a una unidad de red y trabajar sobre esa unidad osea que todos tus accesos a las tablas deben estar direccionados a esa unidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar