FoxPro/Visual FoxPro - COMO MUESTRO LOS DATOS DE UN FORMULARIO

 
Vista:

COMO MUESTRO LOS DATOS DE UN FORMULARIO

Publicado por JAMES (8 intervenciones) el 14/06/2001 16:21:01
CUANDO BUSCO UN REGISTRO A TRAVES DE SEEK O LOCATE COMO LE HAGO PARA MOSTRAR TODOS LOS DATOS DE LOS CAMPOS DE UNA TABLA A TRAVES DE UN FORMULARIO ¿SE TIENE QUE HACER UNO POR UNO O EXISTE UNA INSTRUCCION PARA QUE MUESTRE TODOS LOS DATOS DENTRO DEL FORMULARIO?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO MUESTRO LOS DATOS DE UN FORMULARIO

Publicado por Jose fco (31 intervenciones) el 14/06/2001 17:04:43
Puedes realizarlo de varías formas... Pero creo que la más sencilla es la siguiente:

En el formulario crea un cuadro de Texto, cuya propiedad ControlSource no este ligada a nada(este será la caja donde el usuario colocará la información que desea buscar)..... Después agrega tantos cuadros de texto como campos necesites en el formulario, cada uno con su propiedad ControlSource ligada al campo que necesitas mostrar
EJemplo Clientes.ID_Cliente

Despúes agrega un botón de comando en su evento click coloca todo lo necesario para Buscar con SEEK(), después en la comparación FOUND(), únicamente dale Thisform.Refresh, para que los datos sean actualizados en las cajas de texto....

Si tienes más dudas mandame un mail.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar