FoxPro/Visual FoxPro - creación de Organigramas

 
Vista:

creación de Organigramas

Publicado por romina (33 intervenciones) el 30/05/2006 17:40:47
Hola, tengo que hacer una pequeña aplicación que dibuje organigramas. ¿Alquien conoce algún control ActiveX que me facilite esta tarea, o me recomienda alguna forma sencilla de hacerlo?.
Muchas gracias por su ayuda.
Romi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:creación de Organigramas

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 30/05/2006 22:34:20
SOLO TIENES QUE BUSCAR EN INTERNET UNA CLASE LLAMADA INODE, QUE FUNCIONA PARA VISUAL FOX PRO. TAMBIEN PUEDES HACER AUTOMATION DE MSVISIO. YO LO HICE DEL MS-VISIO 2000. PERO TAMBIEN ESTA LA OPCION DIFICIL Y BARATA, QUE ES TU MISMO HACER TU CLASE PARA DIBUJAR UN CHART.

NO TIENES QUE HACERLA MUY SOFISTICADA, PERO ES UN POQUITO COMPLICADA HACERLA, DEBIDO A LOS NIVELES DENTRO DEL CHART.

TE RECOMIENDO QUE HAGAS UN AUTOMATION DEL MS-VISIO QUE ES MAS FACIL.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:creación de Organigramas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 31/05/2006 00:01:18
INODE

En informática, un inodo o (i-node en inglés) es una estructura de datos propia de los sistemas de archivos tradicionalmente empleados en los sistemas operativos tipo UNIX como es el caso de Linux. Un inodo contiene las características (permisos, fechas, ubicación, pero NO el nombre) de un archivo regular, directorio, o cualquier otro objeto que pueda contener el sistema de ficheros.
El término "inodo" refiere generalmente a inodos en discos (dispositivos en modo bloque) que almacenan archivos regulares, directorios, y enlaces simbólicos. El concepto es particularmente importante para la recuperación de los sistemas de archivos dañados.
Cada inodo queda identificado por un número entero, único dentro del sistema de ficheros, y los directorios recogen una lista de parejas formadas por un número de inodo y nombre identificativo que permite acceder al archivo en cuestión: cada archivo tiene un único inodo, pero puede tener más de un nombre en distintos o incluso en el mismo directorio para facilitar su localización
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:creación de Organigramas

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 31/05/2006 19:57:52
DISCULPA, EL NOMBRE CORRECTO ES ZNODE. MANANA LES TRAERE MAS INFORMACION SOBRE ESTA CLASE.

SEGUN VEO, Y CONFIRME EN GOOGLE, EXISTEN MUCHAS COSAS LLAMADAS ZNODE, ASI QUE PROMETO PUBLICAR MAS INFORMACION ACERCA DE LA FUENTE DE ESTA CLASE.

PERO EN REALIDAD LO QUE ME INTERESA TRANSMITIR, ES QUE SI ES POSIBLE, Y QUE EXISTEN OTRAS OPCIONES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:creación de Organigramas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 31/05/2006 22:45:02
Extactamente ese es el proposito de todos nosotros transminir y ayudar a todos los compañeros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:creación de Organigramas

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 01/06/2006 23:54:07
clase Node del © Gérald Santerre enrg. 1998
* La cual es Free ware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creación de Organigramas

Publicado por Romina (33 intervenciones) el 05/06/2006 15:30:56
DALSON:
Muchas gracias por la información. He estado buscando la clase por internet, pero no la he podido encontrar. ¿Sabes donde se puede conseguir?.
Saludos.
Romina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar