FoxPro/Visual FoxPro - error 15 cuando se corta la luz

 
Vista:

error 15 cuando se corta la luz

Publicado por mark (22 intervenciones) el 14/06/2001 18:29:30
existe una rutina , evitar el error 15 , cuando se corta la luz en el fox 2.6 , si existe por favor enviarmela al [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 15 cuando se corta la luz

Publicado por no podes (1 intervención) el 14/06/2001 18:36:46
Si yo lo solucione con la funcion SoldeNoche(), eso si como parametros mandale, \"proveedor electrico\", \"nro_cliente\" y si te olvidas del ultimo y mas importante no anda \"alcoho de kemar\"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla Corrupta

Publicado por wences (457 intervenciones) el 14/06/2001 19:10:54
Busca en Fpress.com , utilidades para recomponer tablas ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 15 cuando se corta la luz

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 15/06/2001 04:23:26
Hola,

No recuerdo muy bien, pero existe la posibilidad de trabajar con buffers y almacenamiento pesimista en filas o tablas, con TRANSACCIONES es decir asegurar que los datos se almacenen de manera correcta aún en caso apagones pues se almacenan bien todos los datos o nada (justamente las TRANSACCIONES se diseñaron para este tipo de situaciones).

En Resumen (después de tanto bla, bla, bla, ... ) revisa los ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar