FoxPro/Visual FoxPro - BACKUPS... Cual??

 
Vista:

BACKUPS... Cual??

Publicado por Luis Polo Ch. (134 intervenciones) el 31/05/2006 00:43:48
Hola amigos:

Tengo un pequeño sistema, lo que falta es ponerle la opcion de BACKUP y RESTORE.
Segun sus experiencia que me sugieren hacer:

- Usar algun compimidor
- Copiar el contenido a otra carpeta o unidad

O alguien sabe de algun Link, sobre esto de los backuos.

Espero me ayuden. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BACKUPS... Cual??

Publicado por saul (362 intervenciones) el 31/05/2006 14:26:51
pues yo se pero solo con tablas libres de fox, pero con base de datos SQL y otros no.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BACKUPS... Cual??

Publicado por Luis Polo Chirito (134 intervenciones) el 31/05/2006 15:44:19
Hola Saul:

Bueno yo tambien uso tablas libres, igual me intereza como hacerlos o si tienes algun link.

Y que sigan llegando mas ideas.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BACKUPS... Cual??

Publicado por saul (362 intervenciones) el 31/05/2006 17:20:40
Ok...

Mande un correo a [email protected]

y te mando informacion pues es algo extenso..

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BACKUPS... Cual??

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/06/2006 02:01:41
Puedes usa el Winrar (bajalo de internet) es facil de automatizar para comprimir tus archivos, luego con cualquier opcion de copiar (ej. Copy FILE) puedes enviarlo a un dispositivo como otro disco, ruta en red, etc. Trata de que el usuario comun no tenga opciones de restaurar archivos facilmente, ya me han hecho dos desastres unos usuarios intentando arreglar un pequeño problema restauraron informacion antigua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar