FoxPro/Visual FoxPro - VFP y Oracle urgente

 
Vista:

VFP y Oracle urgente

Publicado por Carlos Mario Restrepo (113 intervenciones) el 31/05/2006 16:52:58
Hola a todos,

tengo una pregunta acerca de webservice:

Tengo un aplicativo en vfp 8 el cual funciona bien, pero por esas cosas de la vida la empresa ah hecho una alianza con otra empresa que trabaja en Oracle, pues bien necesito compartir informacion entre las 2 empresas, el asunto es que se ha solicitado hacer un webservice que traiga informacion de unas tablas en Oracle y la combine con otra informacion que hay en tablas de VFP y luego retorne nuevamente a la Base de datos Oracle y acualice, la verdad no se como hacerlo, he estado investigando y encontre algunos articulos de como hacer un webservice entre servidores con vfp pero no he encontrado nada que me diga como hacer la consulta con oracle y luego mezclarla con la informacion de Vfp para enviarla de nuevo a Oracle, si alguien tiene documentacion o sabe como hacerlo por favor le pido que me ayude si me puede dar algun codigo de ejemplo o algo asi.

De antemo gracias.

Carlos Restrepo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP y Oracle urgente

Publicado por Luciano (1 intervención) el 12/06/2006 05:23:23
Si Tu Maneja Muy Bien vfp
Lo unico Que tiene Que Hacer es Poner La Base De Datos de Oracle en el odbc
y Luego Almacenarla en una Base de Datos de Vfp utilizando Vista Remota

Depue Que Tenga La Vista Remota La Puede Manejar Como Cursores De Vfp
es Decir Puede Manear los Datos De Oracle a tu Maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar