FoxPro/Visual FoxPro - OCX

 
Vista:

OCX

Publicado por Alvaro Galeano Martinez (39 intervenciones) el 14/06/2001 20:52:58
Me gustaria que alguien me mandara un ejemplo donde se aplique un OCX y me explicara como se usan y donde los puedo encontrar.

Desde ahora 1000 gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCX

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 15/06/2001 04:02:55
Bueno.

En primer lugar los OCXs, puede ser cualquier control (su uso es generalizado) por Ejemplo los ComboBox, Los Command Button (Botones de Comando,etc.), controles de imagen,etc. se pueden elaborar con el C, C++, Visual C, etc.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCX

Publicado por J (7 intervenciones) el 15/06/2001 19:00:23
usa uno muy facil, el OCX Calendario, selecciona el menu herramientas opciones, luego la pagina controles, ahi existe dos opciones selecciona controles ocx, espera mientras ubica los controles ocx registrados, buscas Calendar, seleccionalo y acepta la ventana, luego crea un form en la barra de herramientas busca la de "ver clases" opcion controles ocx, inserta el objeto y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar