FoxPro/Visual FoxPro - Archivo .pjt dañado

 
Vista:

Archivo .pjt dañado

Publicado por monomauro (43 intervenciones) el 01/06/2006 03:16:44
amigos, he movido las tablas libres de mi proyecto, manualmente, y quise abrir el proyecto, obviamente me dio error.
pero cuando las puse de nuevo en su lugar, me dice que el archivo .PJT no es válido, ya he provado borrándolo y cambiándolo por un backup, pero no encuentra muchas tablas, y son como 100, por ende no puedo abrir mi proyecto, y si lo hago, no me aparecen todas las tablas.
habria algún truco o forma de hacerlo, sin tener que "agregar" todas las tablas de nuevo.
desde ya agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo .pjt dañado

Publicado por D. Barreiro (3 intervenciones) el 11/09/2006 05:27:52
Para enviar este tipo de problemas, lo mejor es no enganchar las tablas libres al proyecto, simplemente desde un programa o menú principal utilizar el comando USE NOMBRETABLA.DBF IN 0. (el programa crea un area para cada una en forma secuencial, aquí mismo se pueden indexar y reindexar) el consejo es un poco arcaico pero muy efectivo. Despues con SET DEFA TO el EXE las encuentra, y para llamarlas se utiliza SELECT. Se debe tener especial cuidado con los comando CLEAR ALL Y CLOSE DATABASE, que eventualmente las podría cerrar perdiendose el alcance de SELECT.
Así pues, que lo mejor es borrar el .PJT desde el explorador de windows, restructurar el proyecto en la forma arriba indicada y volver a compilar, despues, sí se desea, se pueden mover y ajustar el SET DEFA TO.
Incluso en los Environment de report y formularios este esquema tienen el mismo alcance.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo .pjt dañado

Publicado por xchaac (1 intervención) el 12/11/2008 17:01:55
Mira a mi me paso lo mismo con vfp 9, entonces como tengo la version 7 desde alli abri el pjx como si fuera una tabla (use.nombre de proyecto) alli verificas que todos los registros esten correctos o borras los que no y le das pack, regresas a vfp9 compilas de nuevo el proyecto y listo

Saludos espero te sirva a mi si me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo .pjt dañado

Publicado por Juan (78 intervenciones) el 31/03/2010 13:23:09
En todo caso podrias crear un nuevo proyecto y agregas todos lo componentes formularios, reportes, prg nuevamente y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar