FoxPro/Visual FoxPro - Empaquetado y distribucion URGENTE

 
Vista:

Empaquetado y distribucion URGENTE

Publicado por Andrea (3 intervenciones) el 01/06/2006 19:10:05
Hola a todos, gracias por la atencion de antemano!

Necesito saber que es lo que tengo q hacer para empaquetar mi proyecto de manera que se genere un instalador, utilizo VFP 8.0

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Empaquetado y distribucion URGENTE

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/06/2006 19:35:15
Con el VFP 8.0 viene el InstallShield una aplicacion que te ayudara a generar tus discos de distribuicion ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Empaquetado y distribucion URGENTE

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/06/2006 19:55:28
Espero te sirva

Sumario
InstallShield Express - Visual FoxPro Limited Edition provee una manera fácil e intuitiva para
empaquetar y distribuir tus aplicaciones de Visual FoxPro. Usando la tecnología compresiva y flexible para instalaciones de InstallShield Express para Windows Installer, puedes crear un proyecto Instalador o
paquete, incluyendo archivos específicos con sus propiedades, y entonces distribuir los archivos de la aplicación desde el Instalador.

Contenido
Introducción
Preparando tu aplicación para la distribución
Creando el programa Instalador usando InstallShield Express
Distribuyendo tu aplicación
Escenarios de distribución de Visual FoxPro
Información adicional

Introducción
InstallShield Express usa Microsoft Windows Installer, el cual hace posible a los usuarios el instalar y configurar sus productos y aplicaciones eficientemente. Windows Installer es parte de Windows 2000 y Windows Cero Administración que ofrecen para reducir todos los costos de desarrollo, uso y manejo de computadoras de escritorio.
Este documento no significa que sea un reemplazo de la documentación de InstallShield Express, la cual debes leer primero. Es meramente un suplemento para asistir a los desarrolladores de Visual FoxPro en el uso de InstallShield Express para empaquetar y distribuir las aplicaciones. Para más información de las opciones de InstallShield, observa la documentación de InstallShield Express.
Nota: Puedes usar cualquier programa de creación de Instaladores que use la tecnología Windows Installer para crear paquetes Instaladores .msi o .msm.

Hay varios elementos que debes considerar antes de preparar la distribución de tu aplicación. Debes identificar la estructura de tu aplicación, decidir como será enviada a los usuarios, y decidir cual será la mejor organización de tu programa Instalador. Cuando todos los elementos hayan sido identificados estarás listo para distribuir tus aplicaciones de Visual FoxPro.


Para distribuir las aplicaciones de Visual FoxPro

Genera un archivo de aplicación o ejecutable. Para más información sobre el tema de generar una aplicación, vea "Compilando una Aplicación" en la Ayuda en línea de Visual FoxPro.

Crea un directorio de distribución que contenga todos los archivos que un usuario debe tener para correr la aplicación.

Crea un paquete Instalador usando un programa que utilice Windows Installer, como puede ser InstallShield Express - Visual FoxPro Limited Edition.
Empaca y distribuye tus discos de aplicación y cualquier documentación impresa. Dependiendo del programa de creación Instalador que uses, el programa debe crear el disco imagen por ti, o tal vez tener una copia de los archivos para realizar una instalación manualmente.

Para usar InstallShield Express - Visual FoxPro Limited Edition, debes instalar los componentes desde la página de Instalación de Visual FoxPro 8.0 (VFPStart) localizada en el directorio raíz del CD de Visual FoxPro 8.0. Para información adicional sobre InstallShield Express observa la documentación en línea de InstallShield Express.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado y distribucion URGENTE

Publicado por neo (296 intervenciones) el 01/06/2006 21:20:59
Solo para ampliar:

Tambien puedes utilizar los programas InnoSetup y InstallCreator, son gratis y puedes descargarlos desde internet.

Y no se te olvide anexar las librerias de fox de .dll segun tu versión.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado y distribucion URGENTE

Publicado por Andrea (3 intervenciones) el 05/06/2006 16:10:01
Muchas gracias a todos por sus respuestas, si pude empaquetar la app, pero no se cuales son las librerias que necesito anexar para poder instalarla sin q sea necesario instalar vfp, la version q utilizo es VFP 8.0

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado y distribucion URGENTE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/06/2006 15:55:24
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=301
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar