FoxPro/Visual FoxPro - Para los Plinio o Foxperto

 
Vista:

Para los Plinio o Foxperto

Publicado por Carlos Mario Restrepo (113 intervenciones) el 01/06/2006 23:03:54
Hola

tengo una pregunta acerca de webservice:

Tengo un aplicativo en vfp 8 el cual funciona bien, pero por esas cosas de la vida la empresa ah hecho una alianza con otra empresa que trabaja en Oracle, pues bien necesito compartir informacion entre las 2 empresas, el asunto es que se ha solicitado hacer un webservice que traiga informacion de unas tablas en Oracle y la combine con otra informacion que hay en tablas de VFP y luego retorne nuevamente a la Base de datos Oracle y acualice, la verdad no se como hacerlo, he estado investigando y encontre algunos articulos de como hacer un webservice entre servidores con vfp pero no he encontrado nada que me diga como hacer la consulta con oracle y luego mezclarla con la informacion de Vfp para enviarla de nuevo a Oracle, si alguien tiene documentacion o sabe como hacerlo por favor le pido que me ayude si me puede dar algun codigo de ejemplo o algo asi.

De antemo gracias.

Carlos Restrepo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los Plinio o Foxperto

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 02/06/2006 18:38:33
Bueno ,Ernesto tiene razón..también hay otras
personas que se manejan en el tema ..hay que
dejar que contesten las personas aludidas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los Plinio o Foxperto

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/06/2006 15:05:25
Pues yo no tengo repuesta, "que lio".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Para los Plinio o Foxperto

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/06/2006 16:41:47
Aqui puedes econtrar cosas interesantes para lograr eso

http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~BasicOracleForVFP


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar