FoxPro/Visual FoxPro - TM-U220AF

 
Vista:

TM-U220AF

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 02/06/2006 00:52:43
Hola. Estoy trabajando con el OCX de la TMU-220AF y no doy pie con bola. ¿Alguien tiene algun ejemplo aunque sea pequeño? no importa el lenguaje, lo traducire de ser necesario.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:TM-U220AF

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/06/2006 02:47:47
Que es lo que necesitas hacer a lo mejor no necesitas el OCX y lo puedes lograr con Vfox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TM-U220AF

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 02/06/2006 16:43:55
Lo que necesito es imprimir comprobantes Fiscales y no fiscales, cierres Z y X, etc. Parece que el problema es el nuevo OCX de Epson y VFP, no se llevan bien. Ahora voy a probar el OCX viejo. Gracias Igualmente. Volvere a molestarte si no logro hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TM-U220AF

Publicado por Richard HA (13 intervenciones) el 03/06/2006 19:43:16
Hola, si lo que deseas es imprimir en una etiquetera Epson, eso es sencillo, tanto en foxpro, como en visual froxpro, eso esta en el diskette que viene con la impresora o si no, escibeme , tengo rutinas que actaulmente estan trabajando, suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TM-U220AF

Publicado por Gerardo Rubén (2 intervenciones) el 24/03/2007 14:37:14
Hola quisiera si podes enviarme las rutinas para imprimir en la etiquetera Epson ya que no doy con la solución al problema, desde ya muchas gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TM-U220AF

Publicado por Juan Carlos Gutierrez (5 intervenciones) el 13/05/2009 18:19:54
Puedes enviarme tus rutinas o contactarte conmigo ... saludos

JCG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TM-U220AF

Publicado por Gustavo (7 intervenciones) el 26/06/2013 16:40:14
Hola Richard, podrias mandarme esas rutinas e indicarme la forma correcta de usar la epson Tm-U220AFII para imprimir tickets fcaturas A y B. desde ya mil gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar