FoxPro/Visual FoxPro - Les recomiendo el Inno Setup como installer

 
Vista:

Les recomiendo el Inno Setup como installer

Publicado por Fernando Florez G. (20 intervenciones) el 15/06/2001 01:13:12
No es por hacerle propaganda al software.. pero puedo decir que por fin encontre una herramienta que reemplaza totalmente al installer del vfp o al mismo installshield, es el Inno Setup. esta herramienta permite crear los discos de instalacion con toda la facilidad que el mismo vfp, ademas tiene un sistema de compresion como el de winzip, el diseño es excelente, la ventana de instalacion tiene el mismo diseño de la que utiliza windows 2000, puedes crear iconos en el desktop, grupos de programas etc. tiene todas las funciones para direccionar archivos a los subdirectorios de windows, por eje. para instalar una fuente utilizando el sistema de instalacion de vfp, es muy dificil, en cambio el inno setup te permite direccionar este archivo al subdirectorio fonts de wind. solo con agregarle una constante. Esta herramienta es muy buena y ademas totalmente gratis.. pruebenla y vera que les va a gustar la direccion es:
http://www.jordanr.dhs.org/isdl.htm#current
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder