FoxPro/Visual FoxPro - vfp60 como grabar entorno impresora

 
Vista:

vfp60 como grabar entorno impresora

Publicado por rossana (29 intervenciones) el 02/06/2006 18:48:51
Tengo un problemon, como siempre, ayuda. Hice un reporte en una impresora hp 690 , ahora el sistema se tiene que imprimir en una lx300, no entra todos los numero y me sale asterisco, el comando save environment printer no reconoce vfp. ¿como hago para que la configuración sea siempre la misma? independiente de la impresora que se estee utilizando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:vfp60 como grabar entorno impresora

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/06/2006 03:46:31
el comando save environment printer no reconoce vfp.

Como es eso ?

Pero parece que tu problema no es ese si te imprime el reporte bien

no entra todos los numero y me sale asterisco,

Esto parece ser problema del tamaño del objeto lo puedes hacer mas grande y probar y tambien en las propiedades hay una parametro

Stretch with overflow seleccionalo y asi el objeto cambiaria el tamaño automaticamtente

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfp60 como grabar entorno impresora

Publicado por rossana (29 intervenciones) el 05/06/2006 14:43:24
Creo que no me exprese muy bien, en la impresora donde diseñe el report se imprime perfectamente bien, cuando cambio la impresora se desconfigura, por el tipo de reporte el campo tiene que imprimirse en una sola linea, no le puedo dar ajuste al tamaño del texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar