FoxPro/Visual FoxPro - DUDA CON EL NUEVO TIPO DE DATO "BLOB" DE VFP 9

 
Vista:

DUDA CON EL NUEVO TIPO DE DATO "BLOB" DE VFP 9

Publicado por carvim (2 intervenciones) el 03/06/2006 02:27:31
HOLA, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA :

TENGO QUE CREAR UN FORMULARIO EN VFP 9.0 PARA VER ALGUNOS DATOS DE ALUMNOS CON SUS RESPECTIVAS FOTOS. LOS DATOS LOS ESTOY JALANDO MEDIANTE UNA "VISTA" DESDE UNA BASE DE DATOS DE PARADOX EN LA CUAL EXISTE UN CAMPO DE TIPO "BLOB" QUE CONTIENE LAS FOTOS DE LOS ALUMNOS Y NO SE COMO PUEDO HACERLE PARA QUE SE VEAN EN MI FORMULARIO. POR AHI ME DIJERON QUE UTILIZARA UN OBJETO "IMAGE" YA LO HICE PERO NO SE VE NADA.
OJALA ME PUEDAN AYUDAR.

MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA CON EL NUEVO TIPO DE DATO

Publicado por victor figueroa (1 intervención) el 09/08/2006 18:11:35
hola... con paradox no lo he utilizado.. pero con ms sql server si,

para mostrarlo necesitas tener el cursor en fox, una vez que lo tengas, se muestran en en un control llamado Activex Bound Control (OLE Bound Control), debes ponerle el controlSource con el campo del cursor donde esta la imagen.. con el picture control no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA CON EL NUEVO TIPO DE DATO

Publicado por kike gavilan (2 intervenciones) el 12/12/2006 11:15:25
para mostrar un campo blob, utilizas una control image, la propiedad "pictureval" la vinculas a tu campo blob

te pongo un jemplo con sql, la idea es esta...

tienes una tabla con tres campos que son nombre, direccion y foto en la tabla amigos.dbf, tienes 2 textbox y control image, vas a seleccionar los que tengan "jose" en el nombre :

Select * from amigos where "jose"$nombre into cursor mycursor
thisform.text1.value=mycursor.nombre
thisform.text2.value=mycursor.direccion
thisform.image1.pictureval=mycursor.foto

espero te sirva, tarde pero sin sueño...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA CON EL NUEVO TIPO DE DATO

Publicado por maty (2 intervenciones) el 05/12/2008 03:39:41
lo mismo TENGO QUE CREAR UN FORMULARIO EN VFP 9.0 PARA VER ALGUNOS DATOS DE ALUMNOS CON SUS RESPECTIVAS FOTOS. LOS DATOS LOS ESTOY JALANDO MEDIANTE UNA "VISTA" DESDE UNA BASE DE DATO EN LA CUAL EXISTE UN CAMPO DE TIPO QUE CONTIENE LAS FOTOS DE LOS ALUMNOS Y NO SE COMO PUEDO HACERLE PARA QUE SE VEAN EN MI FORMULARIO. POR AHI ME DIJERON QUE UTILIZARA UN OBJETO "IMAGE" YA LO HICE PERO NO SE VE NADA.
OJALA ME PUEDAN AYUDAR.

MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA CON EL NUEVO TIPO DE DATO

Publicado por margarita (2 intervenciones) el 15/12/2008 00:59:21
TENGO QUE CREAR UN FORMULARIO EN VFP 9.0 PARA VER ALGUNOS DATOS DE ALUMNOS CON SUS RESPECTIVAS FOTOS. LOS DATOS LOS ESTOY JALANDO MEDIANTE UNA "VISTA" DESDE UNA BASE DE DATO EN LA CUAL EXISTE UN CAMPO DE TIPO QUE CONTIENE LAS FOTOS DE LOS ALUMNOS Y NO SE COMO PUEDO HACERLE PARA QUE SE VEAN EN MI FORMULARIO. POR AHI ME DIJERON QUE UTILIZARA UN OBJETO "IMAGE" YA LO HICE PERO NO SE VE NADA.
OJALA ME PUEDAN AYUDAR.

MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar