FoxPro/Visual FoxPro - Adjuntar menús SDI a formularios

 
Vista:

Adjuntar menús SDI a formularios

Publicado por Handel (3 intervenciones) el 04/06/2006 02:28:59
Alguien me puede ayudar?, resulta que yo he programado con Visual FoxPro 6.0 y para adjuntar menús SDI a formulario, sólo escribía la siguiente línea de código en el evento INIT

DO <nombre_menu>.MPR WITH THIS,.T.

Pero ahora estoy migrando a Visual FoxPro 9.0 y me marca un error de paso de parámetros, alguien me puede ayudar para poder ejecutar mi programa de forma normal.

Por su atención, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adjuntar menús SDI a formularios

Publicado por HRM (4 intervenciones) el 04/06/2006 05:40:34
Hola Handel, me imagino que por tratarse de una versión en inglés, se te borró un poco el cassette ya que es exactamente el mismo procedimiento en VFP 6.0 que en la versión 9.0

Antes de que generes tu menú MPR, debes abrir el menú VIEW, seleccionar GENERAL OPTIONS y habilitar la casilla TOP-LEVEL FORM y ahora procede a generar tu menú y listo

¡¡¡suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Adjuntar menús SDI a formularios

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/06/2006 00:11:03
DO NombreMenu.MPR

no necesitas especificar por defecto los paramentros son pasados entre procedimientos y programas por referencia

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar