FoxPro/Visual FoxPro - Comportamiento de formulario modal

 
Vista:

Comportamiento de formulario modal

Publicado por Alf (18 intervenciones) el 06/06/2006 16:26:59
Estimados
Tengo un formulario con un Grid que de acuerdo a la fila seleccionada hay una botonera de opciones, una de ellas invoca a otro formulario de ingreso de datos que tiene campos codigo y descripcion, el campo codigo puede convocar a un formulario de busqueda, desde el metodo keypress, que deberia devolver la seleccion en la variable desde donde se invoca, el problema es que cuando invoco al form de busqueda, èste queda entre los dos primeros formularios y no al frente de todo, esta definido como modal y siempre al frente, y tiene que devolver un valor en la variable desde donde se invoca. No se que pasa, es como si despues de invocar el form de busqueda el programa siguiera ejecutando el lostfocus y no se detuviera a esperar el valor devuelto. Cualquier ayuda, critica o comentario desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Comportamiento de formulario modal

Publicado por Jalbo (271 intervenciones) el 06/06/2006 21:58:20
Hola Alf:
Si entendí bien tu post, quizás el problema es que el segundo form (el de carga de datos ) tambien es modal y tiene la propiedad alwaysontop en .T..
Entiendo que en el form de carga de datos, codificaste el evento keypress de ese form para que, al pulsar digamos F2 invoques al form de busqueda.
Por ejemplo:
KeyPress Event de frmCarga
-----------------------------------------------------------
PARAMETERS nKeyCode
IF nKeyCode = -1
DO FORM frmBusqueda TO nValor.
ENDIF

Con respecto al lostfocus no sé a cual te refieres.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Comportamiento de formulario modal

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/06/2006 22:41:19
acerca del KeyPress

y por que mejor no ponerlo en el programa principal en lugar del KeyPress

ON KEY LABEL F5 DO form MiForma

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comportamiento de formulario modal

Publicado por Alf (18 intervenciones) el 07/06/2006 01:24:16
Muchas gracias por sus comentarios, lo estoy viendo hoy mismo.
Jalbo, el lostfocus que se ejecuta es el del campo que invoca el formulario de busqueda(es decir el 2º formulario), yo pensaba que la ejecucion de los siguientes metodos de un formulario que invoca a otro modal, se detiene hasta que se devuelve el control desde el formulario que se invocò al ultimo.
De todas maneras muchas gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar