FoxPro/Visual FoxPro - NO SE PUEDE MOSTRAR CHECKBOX DENTRO DEL GRID

 
Vista:

NO SE PUEDE MOSTRAR CHECKBOX DENTRO DEL GRID

Publicado por Enrique (9 intervenciones) el 06/06/2006 17:01:55
Que tal amigos del foro

He estado intentando mostrar un checkbox dentro de un grid. El caso es que ya lo pude ponerlo dentro del grid. Ahora el problema es como hacer que esté siempre visible,
porque se muestra hasta que me ubico en la celda.

Si alguien me puede ayudar, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:NO SE PUEDE MOSTRAR CHECKBOX DENTRO DEL GRID

Publicado por Jalbo (271 intervenciones) el 06/06/2006 22:16:39
Enrique:
Cambia la propiedad SPARSE del grid a .F.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cesar

RE:NO SE PUEDE MOSTRAR CHECKBOX DENTRO DEL GRID

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 06/06/2006 22:37:05
Jalbo:

Yo también necesito lo mismo lo único es que con un combobox, pero no encuentro la propiedad SPARSE a nivel del grid.

Anticipadamente gracias por tu fina atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE PUEDE MOSTRAR CHECKBOX DENTRO DEL GRID

Publicado por Alf (18 intervenciones) el 07/06/2006 13:54:52
El sparse esta entre las propiedades de la columna del grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cesar

RE:NO SE PUEDE MOSTRAR CHECKBOX DENTRO DEL GRID

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 07/06/2006 14:51:16
Muchas gracias Alf, exactamente como dijiste en las propiedades de la columna del grid lo encontré.

Saludos desde Guatemala C.A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Gracias Alf !!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Jalbo (271 intervenciones) el 09/06/2006 22:10:03
Gracias Alf por corregir mi error.
Efectivamente la propiedad Sparse pertenece a un objeto Column.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE PUEDE MOSTRAR CHECKBOX DENTRO DEL GRID

Publicado por Carlos C.R (1 intervención) el 06/07/2006 22:31:50
Ubicate sobre las propiedades del grid y busca la columna en la que se, encuentra el text, (entonces selecciona el text desde la ceja de propiedades), despues da un click a la barra de arriba del form y presiona "delete" , ya puedes insertar un check box donde estaba el textbox. NOTA: debes cambiar la propiedad sparse = .f. en las propiedades de la columna en la que esta el chekbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE PUEDE MOSTRAR CHECKBOX DENTRO DEL GRID

Publicado por Lisandro (7 intervenciones) el 11/06/2006 01:05:27
Además de sparse, denbes setear la propiedad currentcontrol de la columna al chek box.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jaime Ortiz

NO SE PUEDE MOSTRAR CHECKBOX EN EL GRID CON UN SEL

Publicado por Jaime Ortiz (63 intervenciones) el 13/01/2007 16:54:01
Amigos, tengo el siguiente problema, la grid tiene el recordsource con un select, asi, grid1.recorsource="cursor", la primera vez me muestra el checkbox, pero cuando vuelvo y refresco el checkbox se desaparece, y ya coloque la propiedad sparce = f. Por favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar