FoxPro/Visual FoxPro - alteracion de registros

 
Vista:

alteracion de registros

Publicado por albeiro (8 intervenciones) el 06/06/2006 19:49:29
mi problema es el siguiente tengo la siguiente instruccion para realizar consultas de una tabla:
select * from tabla1.dbf where Fecha=thisform.fecha.value
hasta ahi bien, cuando hago la consulta me salen los registros que cumplen con los requisitos que
quiere el usuario, pero el primer registro de la tabla y que no cumple con los requisitos, se le altera
la fecha con la que fue ingresado por primera vez por la fecha que ingresa el usuario para hacer la consulta.
como puedo hacer para que no me le cambie los datos existentes en la tabla por los que ingresa el usuario
para consultar?
otro problema que tengo es cuando le doy click en un boton que tiene el siguiente codigo:
use tabla1.dbf
select * from tabla1
pero me sale que el archivo esta en uso, el boton esta en un formulario que tambien usa la tabla
para registrar, boorar o modificar registros, como hago para que el formulario que tambien usa esa
tabla, no me genere problema para la correcta ejecucion del boton?
agradezco a quien me pueda colaborar con esto, es URGENTE!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:alteracion de registros

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/06/2006 21:04:54
Mandalo a un cursor

select * from tabla1.dbf where Fecha=thisform.fecha.value into cursor cconsulta


use tabla1.dbf X No

selec tabla1.dbf
select * from tabla1

Solo selecciona la tabla se supone que ya esta en uso no ??

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alteracion de registros

Publicado por albeiro (8 intervenciones) el 07/06/2006 02:41:46
no podido corregir el error que me generala consulta que hago, puesto que me altera la informacion del primer registro que tengo, cambiandole la fecha original por la fecha que se ingresa para consultar en la tabla, por favor quien sepa como se hace, le agradezco muucho.......
he puesto la siguiente linea de codigo pero no me ha servido:
select * from tabla1.dbf where Fecha=thisform.fecha.value

y tambien le puesto un cursor de la siguiente manera:
select * from tabla1.dbf where Fecha=thisform.fecha.value into cursor cconsulta
pero tampoco sirve, le agradezco a quien me pueda ayudar........
a1be!r0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar