FoxPro/Visual FoxPro - Archivo TXT sin comillas en campo character

 
Vista:

Archivo TXT sin comillas en campo character

Publicado por Luis Eduardo (7 intervenciones) el 15/06/2001 18:54:45
Tengo unas tablas para convertir a archivo plano separado por comas, la instrucción que utilizo es la siguiente
use xx
copy to x1.txt delimited
Al leer el archivo x1.txt los campos caracter aparecen encerrados en comillas ("). Mi pregunta, como eliminar estas comillas y el archivo .txt quede solo separado por comas(,)? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo TXT sin comillas en campo character

Publicado por wences (457 intervenciones) el 15/06/2001 19:47:46
Para eso deberias crear el fichero con fopen .... algo asi:

m.correo="factura.dat"
fichero=fcreate(correo)
select apuntes
go top
scatter memvar
do while not eof()
scatter memvar
select apuntes
m.registro=alltrim(apuntes.iden)+','+dtoc(apuntes.fechasi)+','+alltrim(apuntes.ccuenta)+',';
+alltrim(apuntes.texto)+','+alltrim(str(round(apuntes.debe,monedas.dmoneda),10))+','+alltrim(m.diario)+','+alltrim(apuntes.puntero)+',';
+alltrim(str(round(apuntes.numasi,monedas.dmoneda),8))+','+alltrim(apuntes.nada1)+','+alltrim(apuntes.nada2)
=fputs(fichero,registro)
skip 1
loop
enddo
=fclose(fichero)

Con esto creas un fichero , ene este caso le puse dat ,pero podia ser cualquier otro , sin comillas... ys eparado por comas ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, Problama solucionado

Publicado por Luis Eduardo (7 intervenciones) el 18/06/2001 06:55:47
Mil gracias, solucioné el problema con tu consejo..
Gracias, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo TXT sin comillas en campo character

Publicado por Luis Fernando (1 intervención) el 30/03/2010 18:50:00
Gracias, tenia el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar