FoxPro/Visual FoxPro - Copiar directorios

 
Vista:

Copiar directorios

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 08/06/2006 13:58:48
Hola a todos,

Hay alguna forma de copiar datos de un directorio (tanto ficheros como subdirectorios) a otra ruta específica, tal y como lo hacía el xcopy de DOS?

Gracias

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Copiar directorios

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/06/2006 20:48:13
XCOPY es un comando de VFP ???

Creo que no esta documentado

y el ADIR nos sirve solo para guardar en un arreglo informacion de las tablas y obtener el n umero de archivos pero no para lo que brigi necesita bueno eso creo si estoy mal corrigeme por favor

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar directorios

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/06/2006 17:48:15
Usando WSH con el metodo copyfolder, para mas informacion
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art03.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Copiar directorios

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/06/2006 20:50:54
Si lo vas a usar para respaldar que mejor que crear tu propia rutina

por ahi echale un ojo a COPY FILE

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar directorios

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/06/2006 21:32:02
Queria decir COPY FILE Y ADIR. Creo que el COPY FILE no copia directorios por lo tanto habria que usar el adir...Igual creo que si puede usar el XCOPY desde el foxpro ya que este es solamente un comando del dos.

Habria que probar si el COPYY FILE puede copiar directorios enteros de lo contrario tendria que usar el ADIR. Hay otras formas mas faciles pero mejor di una solucion que usa las herramientas nativas del fox...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar