FoxPro/Visual FoxPro - consejo en reportes

 
Vista:

consejo en reportes

Publicado por mario (9 intervenciones) el 09/06/2006 02:40:18
Estimados amigos.
Entre reportes complejos creados con CREATE REPORT, reportes creados con codigo, reportes WORD, etc.
Que me aconsejan que sea lo mejor? Estoy empezando la parte de reportes de un sistema y estoy totalmente indeciso como los hago.
Alguien segun su experiencia y confianza me podria ilustrar en una forma rapida, sin detalles de codigos claro esta.
Les agradezco mucho algun comentario.
Mario.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:consejo en reportes

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/06/2006 05:33:43
Creo que eso depende del volumen de informacion que manejes pero con el reporteador de fox creo que te seria suficiente para empezar a crear tus reportes yasi poco a poco hacerlos mas complejos si necesitas mas informacion me dices y en lo que te pueda ayudar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consejo en reportes

Publicado por mario (9 intervenciones) el 09/06/2006 21:03:22
Hola Ernesto.
Veras que sobre todo el consejo es porque ya tengo un sistema con alrededor de 40 clientes cuya informacion es muy variable, desde un punto de venta con 2000 operaciones semanales, hasta negocios con menos transacciones pero con un volumen de ventas de 20,000,000 de dls. anuales (estoy en Houston, TX.).
Entonces la migracion que estoy haciendo es hacia VFP6.0 por ahora.
Anteriormente yo usaba codigo en cada reporte y tenia una serie de procedimientos ya establecidos lo cual me hacia demasiado facil la impresion de cualquier reporte.
Ahora con VFP6 me queda la duda de que utilizar, sobre todo pensando en que en algunos casos si se trata de reportes complejos y de que quiero que la nterfaz con el usuario sea bastante flexible y amigable.
Aclaro que anteriormente usaba FoxPro 2.6 para D.O.S.
Seguimos en contacto. Muchas gracias !
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar