FoxPro/Visual FoxPro - anexar tabla en tiempo de ejecucion

 
Vista:

anexar tabla en tiempo de ejecucion

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 09/06/2006 19:06:49
Hola tengo una tabla en mi entorno de datos que creo apartar de un archivo de Access que convierto a dbf no hay problema para que lo reconozca, pero esa tabla necesita reaplazarse mes con mes, lo que hago es borrar la tabla y poner la actual, con el mismo nombre con la idea que sea reconocida en mis consultas, mi programa se encuentra en archivo ejecutable. Cuando lo ejecuto me marca el siguiente error:
Error al cargar el archivo numero de registro 6, no reconoce archivo
si vuelvo agregar la nueva tabla a mi entorno de datos y a la base (forma parte de mi base de datos) pues ya no hay problema, pero el detalle es que como se debe hacer cada mes, esto no va ha ser posible es necesario solo poner el la tabla y no modificar el programa.

¿hay alguna forma de hacer esto?

Agradezco su valiosa ayuda.

saludos cordiales desde EdoMex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:anexar tabla en tiempo de ejecucion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/06/2006 20:11:21
Excluye la tabla del proyecto para que puedas cambiarla sin ningun problema


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anexar tabla en tiempo de ejecucion

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 09/06/2006 22:59:30
Hola señorita, a menos que sea una tabla libre no experimentaras problemas.
la cuestion es que como es una tabla que esta contenida en una BD no puedes hacer reemplazo asi como asi, tendrias que hacerla libre y despues volver a agregarla a la BD...

la otra que creo que puedes hacer (creo yo, segun te entendi), es hacer un proceso (rutina , formulario, prg, etc) el cual seria leer tu tabla de access, registro por registro y grabar la informacion en la tabla que ocupas, de esta forma siempre tendras en tu entorno la misma referencia a la tabla..

Se me ocurre que talves antes de abrir el programa, incluso antes de abrir el entorno de datos, puedas hacer el copiado de la tabla... y despues continuar con el proceso normal... no se si esto se pueda hacer en el BEFOREOPENTABLES de tu formaulario....

Saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar