FoxPro/Visual FoxPro - usar codigo de escape LX-300

 
Vista:

usar codigo de escape LX-300

Publicado por jose (16 intervenciones) el 10/06/2006 18:35:44
hola amigos
estoy tratando de imprimir reportes personalizados de fox, lo que quiero saber es como usar los codigos de escape de la EPSON LX-300, en su manual hay una serie de codigos pero aun no se como se usa, por ejemplo: usar tipo de letras, estilos de letras, codigos de barras. etc.
agradecere su ayuda.

Gracias.
Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar codigo de escape LX-300

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/06/2006 00:00:32
CHR(27)+CHR(15) Letras comprimidas
CHR(27)+CHR(18) vuelve a letras normales, y asi por el estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar codigo de escape LX-300

Publicado por jose (16 intervenciones) el 12/06/2006 01:14:49
gracias provare....
pero donde encuentro mas de esas cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar codigo de escape LX-300

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 12/06/2006 04:27:51
todos los codigos los encuentras en el manual al que te refieres, hay codigos que surten efecto unicamente para la linea que estas imprimiendo y al avanzar a la siguiente linea de impresion se desactivan, hay otros que son permanentes hasta que envias a la impresora otro codigo o conjunto de codigos para que se desactive (por ejemplo la distancia entre lineas)

un ejemplo seria:

? CHR(15)+"EMPRESA TRATADORA DE AGUAS NEGRAS"
* ^---- activa letra condensada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar