FoxPro/Visual FoxPro - Como hago un .EXE

 
Vista:

Como hago un .EXE

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 16/06/2001 18:02:20
Como hago para instalar un ejecutable (soy ex programador Clipper) en una PC sin Visual Fox ¿que necesito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago un .EXE

Publicado por Alan (1 intervención) el 16/06/2001 20:29:28
Necesitas un par de archivos que estan en c:\windows\system\ en el ordenador en que esta instalado fox. Deves copiar estos archivos en el directorio que tienes por defecto para tu programa. Estos archivos creo que son Vfp6.dll y Vfp6rone.dll. Pero no estoy seguro. Si haces una busqueda por Vfp*.dll en el directorio windows seguro que te los encuentra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago un .EXE

Publicado por LUIS (2 intervenciones) el 16/06/2001 23:49:01
Debes tener el Run Time.
Aprovecho para decirte que tengo interés en CLIPPER, y te digo por qué ... Tengo Unos ejecutables bajo Clipper Summer/87 , pero no sé cómo obtener los códigos fuentes ... de seguro Tú como programador viejo en Clipper, me podrás dar algunas sugerencias ...
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago un .EXE

Publicado por wences (457 intervenciones) el 19/06/2001 20:28:47
Genera unos discos de instalcion , al finalizar te muestra la lista de ficheros que incluye , esos son los que necesitas ...excepto los de la propia instalacion claro esta ...

Necesitas en definitiva todos los vfpx*.dll de windows\system o winnt\system32 (x es el numero de version 3,5,6, etc...) y el vfp6run.exe o el numero que corresponda...
Valora esta respuesta