FoxPro/Visual FoxPro - Como hago un .EXE

 
Vista:

Como hago un .EXE

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 16/06/2001 18:02:20
Como hago para instalar un ejecutable (soy ex programador Clipper) en una PC sin Visual Fox ¿que necesito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago un .EXE

Publicado por Alan (1 intervención) el 16/06/2001 20:29:28
Necesitas un par de archivos que estan en c:\windows\system\ en el ordenador en que esta instalado fox. Deves copiar estos archivos en el directorio que tienes por defecto para tu programa. Estos archivos creo que son Vfp6.dll y Vfp6rone.dll. Pero no estoy seguro. Si haces una busqueda por Vfp*.dll en el directorio windows seguro que te los encuentra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago un .EXE

Publicado por LUIS (2 intervenciones) el 16/06/2001 23:49:01
Debes tener el Run Time.
Aprovecho para decirte que tengo interés en CLIPPER, y te digo por qué ... Tengo Unos ejecutables bajo Clipper Summer/87 , pero no sé cómo obtener los códigos fuentes ... de seguro Tú como programador viejo en Clipper, me podrás dar algunas sugerencias ...
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago un .EXE

Publicado por wences (457 intervenciones) el 19/06/2001 20:28:47
Genera unos discos de instalcion , al finalizar te muestra la lista de ficheros que incluye , esos son los que necesitas ...excepto los de la propia instalacion claro esta ...

Necesitas en definitiva todos los vfpx*.dll de windows\system o winnt\system32 (x es el numero de version 3,5,6, etc...) y el vfp6run.exe o el numero que corresponda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago un .EXE

Publicado por Rubs (4 intervenciones) el 01/07/2001 21:04:34
Hola, yo no he conseguido correr mis ejecutables directamente desde el .exe, lo que hago es crear un acceso directo (.lnk) en el campo destino de sus propiedades le agrego el emulador de visual fox pro que permite abrir los recursos.

o.k. por pasos

1.- ya creado miprograma.exe, creo mi acceso directo (regularmente lo envío al escritorio.
2.- click con el botón derecho a miprograma.lnk (mi acceso directo) para ver sus propiedades.
3.- En la casilla destino escribo lo siguiente:

c:\miprograma.exe -lc:\vfp\vfp5.dll

dónde:

c:\miprograma.exe
es la ruta y el nombre de mi ejecutable

-l
indica qué librería abrirá mis recursos.

c:\vfp\vfp5.dll
es la ruta por default de esta librería, de cualquier forma, pueden buscar el archivo y ver su ruta. Cuando se hace algún programa, no es necesario instalar visual fox pro en la máquina que se va a ejecutar, con esta librería que sirve como emulador y como ya lo indicaron antes, los vfp*.dll es suficiente, sólo tienen qué copiar estas librería y al crear el acceso directo, delante de -l (ele) escribir la ruta correcta.

Bueno, espero les funcione y en caso de algún problema o duda, en lo que pueda servirles.

Les escribo vfp5 porque es con la versión que me ha funcionado, los programas que he hecho en la versión 6.0 no me corren con el emulador vfp6.dll

Rubs Alejandro.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar