FoxPro/Visual FoxPro - campo memo en un grid

 
Vista:

campo memo en un grid

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 12/06/2006 20:21:57
Hola amigos, en un un grid por medio de un SELECT SQL muestro informacion de varias tablas, el problema es que uno de los campos es el MEMO y el grid solo me muestra la palabra memo pero no su contenido. Encontre una funcion MLINE que lee una linea de un campo memo y devulve la cantidad de caracteres que uno especifica, PERO.... de esa forma solo me muestra el primer caracter y nada mas. Estoy utilizando VF 7.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo memo en un grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/06/2006 02:09:18
Yo acostumbro sacar los primeros 255 caracteres de un campo memo con la funcion SUBSTR. Tambien puedes poner un EditBox en la columna con el campo Memo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo memo en un grid

Publicado por Jose (31 intervenciones) el 16/07/2008 19:07:31
Vi esta solucion en varios lados, poner un editbox en la columna, seleccionarlo en currentcontrol, sparse en false, sin embargo no me funciona, a alguien le paso con vfp 8?

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar