FoxPro/Visual FoxPro - Impresion

 
Vista:

Impresion

Publicado por Luis Tamez (77 intervenciones) el 12/06/2006 21:45:43
Buenas Tardes, quisiera que me recomendaran algun sitio o manuela, en el que pueda encontar soluciones y ejemplos sobre como programar los puertos COM, LPT, etc. Lo que pasa es que tengo varias impresoras seriales conectadas a una misma pc, y dependiendo el tipo de reporte es a la impresora a la que se le debe de mandar imprimir el informe, solo que no se nada sobre la programacion de estos puertos, se que si se puede, si alguin me puede recomendar algun sitio o tutorial me seria de gran ayuda, o si me mandan ejemplos de codigo mucho mas jejeje. Saludos y gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/06/2006 21:51:00
Y por que no mejor guardar el entorno de la impresora en cada uno de los reportes que generes ya si podras mandarlo a la impresora que guardes en el entorno .

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/06/2006 21:53:02
SET PRINTER TO ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion

Publicado por Luis Tamez (77 intervenciones) el 13/06/2006 16:32:25
De echo ahorita estoy usando esa opcion, pero quisiera saber como programar los diferentes puertos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/06/2006 15:12:16
Uno de los grandes avances de windows a diferenicas de MS-DOS es que no le deja todo el trabajo a tu software, es decir deja que windows se encarge de eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/06/2006 17:49:47
Tieens razon Plinio pero no siempre es lo mas coveniente a veces los clientes tienes necesidades diferentes a lo que nos permite el Windows .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar