FoxPro/Visual FoxPro - cantidad de caracteres

 
Vista:

cantidad de caracteres

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 13/06/2006 16:48:13
Hola amigos, me sucede algo extraño, estoy haciendo una consulta a una tabla y la muestro en un grid, pero segun el largo de la primera cadena que me muestra en el grid las siguientes salen cortadas del largo de la anterior.
Por ejemplo:

si los campos a listar son:

hola mundo
hola a todos
que hacen mis amigos

me muestra:

hola mundo
hola a todo
que hacen

es decir como el primero tiene 10 caracteres "contando los espacios en blanco" todos los demas me los muestra de esa longitud.

por favor ayuda que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cantidad de caracteres

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 13/06/2006 17:04:25
Bueno solo era para comentarles que ya lo soluciones y si le sirve a alguien con el mismo problema, logre solucionarlo concaquetendo al primer campo que me mostraba cierta cantidad de espacion en blanco con la funcion SPACE(numero)

gracias y nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cantidad de caracteres

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/06/2006 17:42:10
Tambien puedes checar la propiedad "Autofit " de la columna


suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cantidad de caracteres

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 14/06/2006 13:39:42
? donde existe eso? - no lo encuentro ni en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cantidad de caracteres

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/06/2006 17:47:09
Que version estas usando mauicio creo que ahi esta el problema en la version que tienes .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar