FoxPro/Visual FoxPro - TOOL TIP TEXT , ICONOS EN EL MENU, CALENDARIO

 
Vista:

TOOL TIP TEXT , ICONOS EN EL MENU, CALENDARIO

Publicado por Sergio (79 intervenciones) el 18/06/2001 08:16:04
Hola


mi pregunta inicial es ¿ Como pongo íconos en el menú( código por favor)?, la segunda es que porque pongo un valor en la propiedad ToolTipText de un command button y esta no funciona, es decir,no aparece nada, por último quisiera saber si alguien tiene un ocx de calendario y que me lo facilitara, alguien sabe alguna respuesta de mis preguntas?


Muchas Gracias

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TOOL TIP TEXT

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 18/06/2001 15:56:23
hola,
respecto al toltip t. hay necesidad de activar la propiedad Show Tips del formulario donde tienes el Command.
hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:TOOL TIP TEXT

Publicado por carlos chaparro (5 intervenciones) el 18/10/2010 23:05:38
Tambien tenia esa dificultad, y ha sido muy valiosa su ayuda, amigo Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOOL TIP TEXT

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 18/06/2001 15:56:51
hola,
respecto al tooltip t. hay necesidad de activar la propiedad Show Tips del formulario donde tienes el Command.
hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALENDARIO

Publicado por somind (57 intervenciones) el 19/06/2001 00:11:26
El propio fox lo incorpora, otra cosa es que no sea este el que quieres. Por si acaso, lo tienes en herramientas, opciones, controles active x.....calendar control.

Saludos a todo el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOOL TIP TEXT , ICONOS EN EL MENU, CALENDARIO

Publicado por pablo (1 intervención) el 25/10/2010 02:29:24
Respecto a tu segunda pregunta tienes que poner la propiedad showTips a .T. del formulario o del contenedor del objeto que quieres que muestre información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOOL TIP TEXT , ICONOS EN EL MENU, CALENDARIO

Publicado por Orlando Loaiza (1 intervención) el 31/01/2011 21:55:45
Debes darle el valor de verdadero a la propiedad del formulario “Show Tips”.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar