FoxPro/Visual FoxPro - Alguien me puede ayudar???

 
Vista:

Alguien me puede ayudar???

Publicado por neo (296 intervenciones) el 19/06/2006 18:55:05
Saludos comunidad...

Lo que necesito creo es muy sencillo, pero no me habia topado con esto:

Me piden que en un programa de captura de personas con sus datos, tales como nombre, dereccion, telefono, etc. Aparezca el num de veces que tal persona ha sido registrado a dicho
programa. Ejemplo:

Si Maria Reyes ha sido registrado 5 veces, que aparezca en un textbox el num 5 mostrando las veces que está en la tabla.

Debo hacerlo así porque la persona puede llegar a solicitar varios apoyos y por eso puede ser registrada tantas veces como pida apoyo.

Me pieden esto por el Nombre completo, es decir, por el campo nombre.

En otras palabras como puedo contar un campo donde haya solo caracter , en mi caso el nombre completo.

Espero me haya explicado...

Trabajo en VFP9

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien me puede ayudar???

Publicado por henry (44 intervenciones) el 19/06/2006 19:43:22
Bueno si, no me queda muy claro, pero de todos modos se supone que el sistema debe de apuntar a alguna persona, y que este registro debe de tener su código, ID o identificación, la cual en un campo que llames "apoyo" o como quieras vaya guardando las veces en que esta persona, solicita ayuda ETC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Alguien me puede ayudar???

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/06/2006 20:18:05
Has una prueba con este ejemplo

CLOSE DATABASES
STORE 0 TO A
OPEN DATABASE (HOME(2) + 'Data\testdata')
USE customer && Opens Customer table
CLEAR
COUNT FOR UPPER(city) = 'PARIS' TO A
WAIT WINDOW "Numero de Veces " + STR(a)


Espero te sirva

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Funcionó de maravilla

Publicado por neo (296 intervenciones) el 19/06/2006 20:38:33
Gracias, por tu ayuda

Ernesto

Funcionó muy bien....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar