FoxPro/Visual FoxPro - Correr un .Exe en red

 
Vista:

Correr un .Exe en red

Publicado por Carlos Lara (31 intervenciones) el 19/06/2006 23:41:32
Que tal compañeros, espero me puedan asesorar en esto, yo tengo un .exe que esta en mi servidor y todos mis usuarios que son 8 accesan a ese mismo .exe, es decir que nada mas tengo compartida esa carpeta y de ahi todos accesan a dicha aplicacion. y por supuesto mientras mayor sea el numero de usuarios concurrentes es mas lenta la aplicacion, mi pregunta es si seria mejor que cada maquina tuviera su propio .exe y que en el path todos vayana a trabajar en las tablas del servidor.

gracias de antemano y saludos desde mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correr un .Exe en red

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/06/2006 15:45:01
Tu mismo diste la repuesta. El rendimiento con los ejecutables en cada terminal es sumamente superior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correr un Exe en red

Publicado por manuel M. (332 intervenciones) el 23/08/2006 04:47:56
Que tal carlos.

Al meno que exista una forma para acelerar te dará problemas, trata de hacerlo en una pc y luego distribúyelo en las pc que lo necesite.

En un servidor con muy buena configuración tres terminales se movían lento.

Ahora me ayuda tú a mí:

Dime, si hiciste el programa en el servidor, como hace para que una vez copiado en el programa en una Terminal este use las tablas que están en el servidor sin tener que pegarla en cada formulario una por una.

Y como puedo poner una foto de la escuela donde trabajo en un sistema que estoy haciendo para esta.

Manuel Medina.
Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar