FoxPro/Visual FoxPro - paso de fox25 a vfp9

 
Vista:

paso de fox25 a vfp9

Publicado por juanus (1 intervención) el 20/06/2006 16:45:00
Hola amigos.
Hasta ahora me entero de estos foros y veo muchos expertos dispuestos a ayudar, tambien ofrezco mi ayuda hasta donde alcancen mis conocimientos.
Mi problema ahora es que tengo unos formularios creados por codigo prg en fox25 y al ejecutarlos en vfp6 funcionan perfectamente, pero cuando los ejecuto en vfp9 inicialmente el formulario funciona, si paso el apuntador del mouse sobre los botones el formulario desaparece.
Alguien tiene la solucion a este problema
Muchas gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:paso de fox25 a vfp9

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/06/2006 18:15:46
Estas usando alguna funcion que no es compatible con VFP 9.0 revisa tu codigo bien que tienes en el init o algo por el estilo .

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paso de fox25 a vfp9

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/06/2006 03:08:05
A las personas que me preguntan sobre la migracion de Fox 2x a VFP le recomiendo, aunque sea ruda la decision, reescribir su codigo en VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paso de fox25 a vfp9

Publicado por juanus (1 intervención) el 22/06/2006 14:53:53
Gracias tienes Razón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:paso de fox25 a vfp9

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/06/2006 05:26:15
Aqui encontre un link espero te de idea

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/backgrnd/html/msdn_movfox.htm

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar