FoxPro/Visual FoxPro - Como se hace un EXE (Excluir/Incluir)

 
Vista:

Como se hace un EXE (Excluir/Incluir)

Publicado por Andrés (65 intervenciones) el 20/06/2006 18:42:22
Gente:
Les comento que no tengo ningún problema en compilar el programa y en generar el EXE. pero necesitaría que me informen cómo se usa EXCLUIR / INCLUIR archivos en el administrador de proyectos.

¿En qué casos conviene poner uno u otro?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como se hace un EXE (Excluir/Incluir)

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/06/2006 19:47:20
¿En qué casos conviene poner uno u otro?

En el caso de EXCLUIR te conviene excluir los reportes los cuales podrias modificar aun despues de compilado tu programa por que si los incluyes dentro del proyecto ya no podras modificarlos despues de creado el ejecutable.

En el caso INCLUIR te conviene incluir las imagenes que usas en tus reportes las cuales no tendras que buscar despues de instalado tu ejecutable.

Este fue un peqeueño ejemplo

Espero te sirva

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se hace un EXE (Excluir/Incluir)

Publicado por Andrés (65 intervenciones) el 20/06/2006 22:53:39
A ver si entiendo...

-Por defecto están todos incluídos (form, reportes, gráficos, etc.)

- En el caso de los reportes (que podría ser necesario modificar) me conviene excluirlos.

- Entonces los únicos archivos que le quedan al usuario en su computadora son: el EXE, las bases de datos y tablas y en este caso, los reportes.

¿Es así? ¿O tampoco es necesario copiar los reportes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se hace un EXE (Excluir/Incluir)

Publicado por neo (296 intervenciones) el 21/06/2006 15:26:00
Buen dia...

Cuando tú generas un Ejecutable, dentro de éste se compacta o guardan:

1. Clases visuales
2. Formularios
3. Reportes
4. Menús
5. Programas
6. Labels
7. Text Files
8. Other Files

Ahora bien, lo que te explica nuestro colega Ernesto Hdz, es que puedes agregar el reporte o no, porque puede ser opcional, es decir, si algún día tu cliente te pide que modifiques alguna cosa del reporte, si no lo incluiste en el proyecto podrás modificarlo en caso de que lo incluyas ya no podrás modificar nada del reporte incluido.

Es basicamente el porque de incluir o no los reportes...

Espero haberme explicado bien

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se hace un EXE (Excluir/Incluir)

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 11/12/2008 19:35:21
Tengo un problema parecido, genero el .exe y todo bien pero resulta que al quitar la carpeta de formas y reportes marca erro lo que me dio a pensar que no estaban incluidas formas y reportes mas sin embargo al checar las propiedades del poroyecto si estan marcadas como incluidas.... alguna idea del problema?? de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar