FoxPro/Visual FoxPro - problemas con SQL

 
Vista:

problemas con SQL

Publicado por albeiro (1 intervención) el 20/06/2006 22:29:15
No he podido corregir el problema que me genera una instruccion de SQL para hacer consultas a una tabla, he intentando poniendo un cursor, revisando el controlsource, pero nada. basicamente lo que pasa es que cuando un usuario introduce una fecha en un formulario, para que que aparezcan unicamente los registros que se encuentran en una tabla y que tengan la fecha igual a la que el usuario ingreso, efectivamente me muestra los registros que cumplen la condicion, pero me le cambia la fehca al primer registro de la tabla por la fecha que introdujo el usuario para consultar; la instruccion que tengo es la siguiente:
select * from tabla1 where Fecha=thisform.fechaingresada.value
otro problema que tengo es ke al ejecutar el arcivo "ejecutable.exe" en un equipo diferente en el que se desarrollo el aplicativo, me aparece el mensaje "ejecutable.exe no es un archivo WIN32 valido", esto es en windows xp, ke puedo hacer.
agradezco a kien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:problemas con SQL

Publicado por Jalbo (271 intervenciones) el 21/06/2006 00:14:30
Albeiro:
No entiendo a que cambio de fecha te refieres. Si entendí bien tu problema, los registros que te muestra tu consulta son correctos ya que tu instrucción sql pide visualizar los registros que respondan a una fecha determinada. Entonces los datos que se vean corresponderán a esa fecha ingresada.

Saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con SQL

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/06/2006 02:45:13
Tu segundo problema es porque estas usando VFP 6 y el SP es inferior al 3. Bajate el ultimo Sp y el problema se corrige.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e41b1d62-f3cb-4867-b86a-a2fe4932cf70&DisplayLang=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con SQL

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/06/2006 05:17:39
Ya chekaste en que momento lo hace ???

Utiliza el depurador o te recomiendo hacerlo a la antigua usando wait winds y browses para que rastrees en que momento hace el remplazo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con SQL

Publicado por saul (362 intervenciones) el 21/06/2006 22:55:45
1. Consulta

Creo si no estoy mal que en tu textbox estas usuando directamente el campo de la base de datos

Usa el textbox sin ControlSource y creo que se te soluciona el problema

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar