FoxPro/Visual FoxPro - problema con form

 
Vista:

problema con form

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 23/06/2006 16:14:22
mi form es mas grande que la resolucion de la pantalla y nesecito saber que propiedad de la form se utiliza o par poder hacer que aparescan las barras de los costados para poder subir o bajar ¿?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con form

Publicado por Carlos Ayala Galarza (169 intervenciones) el 23/06/2006 16:47:02
Te respondo la propiedad se llama SCROLLBARS y te da opciones de que tipo de barra de desplazamiento quieres que se muestre horizontal como vertical o ninguna (valor por defecto)esta propiedad esta disponible en tiempo de diseñi y de ejecucion para que lo puedas apreciar mejor crea un formulario y luego cambia esta propiedad y despues cambia en tamaño de tu formulñario ai lo podras apreciar, recuerda que la propiedad BORDERSTYLE tiene que estar en valor de 3 (por defecto).

espero que te sirva esta pequeña ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema con form

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/06/2006 18:08:43
Es necesario que mantegas esa resolucion ?

Por que mejor no agrandar tu area de diseño y asi tu form completa aperecera en la pantalla.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con form

Publicado por Felipe (129 intervenciones) el 27/06/2006 16:17:26
muchas gracias funciono de pelos >-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar