FoxPro/Visual FoxPro - ayuda sobre grid y comobox

 
Vista:

ayuda sobre grid y comobox

Publicado por pilar (22 intervenciones) el 23/06/2006 20:07:23
hola quisiera que me ayudaran ya que tengo varias tablas y necesito que en un formulario ponga un combobox y me jale varias tablas, es decir que cuando yo elija el nombre de una tabla en el cobo, en un grid me aparezcan los datos que contiene esa tabla, y necesito modifica y agregar mas articulos a esas tablas como le hago para que se vaya a la tabla correspondiente. si tiene algun programa similar espero me lo puedan enseñar poque no se como realizarlo
GRACIAS ERSPERO SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sobre grid y comobox

Publicado por luinux (8 intervenciones) el 23/06/2006 23:23:58
arrastra todos los grids desde el entorno de datos hacia el formulario y ocultalos
cuando eligas un elemento del combo pone la propieda visible = .T. el reto en .F.
y asi con las demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre grid y comobox

Publicado por Carlos Ayala Galarza (169 intervenciones) el 23/06/2006 23:27:18
Hola Amiga :

Tu caso tiene solucion :

1- En tu combo colocale los nombre esactos de las tablas que vas a trabajar

2-En el evato click del combo coloca lo siguiente pero antes debes haber colocado las tabla en el entorno de datos e

****************************************************************
thisform.grid1.recordsource=""
xtabla="" &&& esta varialbe ponla en el LOAD de tu formulario com publica ok

xtabla=this.value &&& nombre de tu tabla

select &xtabla

thisform.grid1.recordsource=xtabla
thisform.grid1.refresh()
***********************************************************

en el boton NUEVO REGISTRO el el CLICK pones esto

select &tabla
append
thisform.grid1..column1.setfocus
**** i procedes a ingresar tu informacion y listo el resto ya creo que lo sabes como guardar y editar ,pero cualquier cosa comunicate al mail o por el chat de hotmail ok ([email protected]) espero que te sirva chau.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda sobre grid y comobox

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/06/2006 23:49:49
Y todas las tablas tienes la misma estructura ??

Por que si no vas a necesitar modificar tu grid cada que jales una tabla diferente.}


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar